Abierta convocatoria subvenciones 2018 diseño web valencia

subvenciones camara comercio valencia diseño web

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Valencia ha publicado la convocatoria de ayudas para el desarrollo de planes de implantación de soluciones innovadoras en el marco del Programa Inno-Cámaras, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la UE al 50%. El 50% adicional estará financiado por la Cámara de Comercio de Valencia, en la Fase 1ª de diagnóstico, y con el 50% por las propias empresas beneficiarias, en la Fase 2ª de implantación.

Las ayudas son subvenciones a fondo perdido dirigidas a Pymes y autónomos; el coste máximo elegible para la Fase 2ª será de 7.000 euros (IVA no incluido), prefinanciado en su totalidad por la empresa beneficiaria y cofinanciado al 50% por FEDER, siendo por tanto la cuantía máxima de ayuda por empresa de 3.500 euros.

Este programa puede subvencionar la incorporación de diseño de páginas web y sistemas de facturación, desarrollados por ValenciaSoft, dentro de los planes de innovación de cualquier empresa valenciana.

El plazo para la presentación de solicitudes se abrió en junio de 2018 y finaliza el día 15 de noviembre de 2018 a las 14.00 horas (o hasta agotar presupuesto).

Si estás interesado contáctanos sin compromiso en info@valenciasoft.com o en el 96 328 99 49 y te asesoraremos.